Gráfico explicativo servicios Ozono Multimedia

Creamos software de calidad

Desarrollamos webs, aplicaciones móviles, sitios de comercio electrónico y software especializado.

Oso durmiendo sobre arroba

Web

Nos encanta crear webs que solucionan problemas, innovan y son atractivas. Sin interferencias. Los sitios web de hoy en día necesitan ser adaptativos, limpios e ir al grano. Podemos ofrecerte desde una simple sitio escaparate de tu empresa hasta complejas soluciones de comercio electrónico integradas con tus sistemas.

Oso hablando por móvil

iOS / Android

Nuestro equipo lleva productos desde que son una simple idea hasta que se convierten en una realidad en el App Store / Google Play. Podemos desarrollar de modo nativo para Android, la plataforma con un crecimiento más acelerado, o para Apple iOS, los creadores del sector. Si lo que necesitas es una WebApp multiplataforma, también podemos ayudarte.

Oso con carrito de la compra

Soluciones específicas

Diseñamos y construímos software de calidad que conecta a tu empresa con tus clientes. Cada proyecto es diferente. Trabajamos aplicando metodologias ágiles para que, en todo momento, tengas el control. Si necesitas ayuda para crear un nuevo producto o para mejorar algo que ya tienes estamos listos para innovar contigo.

Te ofrecemos asistencia técnica

Para que tengas más tiempo para poder alcanzar tus metas

Consultoría

¿Tienes en mente un proyecto tecnológico y no sabes por donde empezar? En Ozono Multimedia te asesoramos para llevarlo a cabo. Llámanos para concertar una reunión y te ayudaremos a desarrollar tu idea.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica de calidad para tus equipos y sistemas. Podemos llegar a un acuerdo contractual, usar bonos de tiempo o puedes llamarnos puntualmente si quieres una solución rápida y fiable.

Integración

A veces un proyecto es complejo: compra de equipos, desarrollo de software, conexión con tus sistemas y los de tus socios y aplicar un pegamento para que todo funcione. Te ofrecemos soluciones llave en mano.

Nuestras tecnologías favoritas

Podríamos confundirte con las siglas y terminología de moda. Pero, como ya has podido apreciar, no es nuestro estilo. Por ello te mostramos una lista clara de tecnologías de las que podemos ofrecerte asistencia experta. Si buscas especialistas en algo que no aparezca en el listado contacta con nosotros y, juntos, encontraremos a alguien que pueda ayudarte.

Logo Linux
Logo Debian
Logo HTML5
Logo PostgreSQL
Logo Drupal
Logo CSS3
Logo Python
Logo ODOO
Logo PHP
Logo Android
Logo Prestashop
Logo Symfony
Logo iOS
Logo WordPress